Así se hizo el primer programa de ‘A Bailar!’, el nuevo concurso de Antena 3


El equipo de la web de ‘A Bailar!‘ estuvo presente durante la grabación del primer programa para ser testigo de las sensaciones y emociones que se respiraban por plató ante el estreno. Así de relajada y bailonga vimos a Mónica Naranjo entre bambalinas.

A Bailar!, producido para la cadena por Zeppelin TV (Endemol España), cuenta con un jurado compuesto por reconocidos profesionales del mundo artístico: Sara Baras, Carlos Baute y Charlie Hussey. Ellos se encargan de valorar las actuaciones que cada semana ofrezcan las ocho parejas que, previamente, ensayarán durante la semana en sus respectivos domicilios.

Son coreografías con una puesta en escena espectacular que, a partir de canciones contemporáneas, bailarán parejas procedentes de distintos sectores profesionales, formadas por Sergio Fernández- Lola Plaza, Manuel Díaz-Virginia Troconis, Santiago Cañizares-Mayte García, Laura Sánchez-David Ascanio, Juan José Ballesta-Verónica Rebollo, Óscar Martínez-Eva Armenteros, Soraya Arnelas-Miguel Herrera y Pastora Vega-Juan Ribó. Estas parejas también abrirán las puertas de sus casas a A Bailar! para mostrar tanto la evolución de los ensayos como su vida cotidiana (actividades en casa, paseos…).