Así se hace ‘¡Mira Quién Baila!’: te enseñamos cómo se ensaya el programa (Exclusiva)


La semana pasada estuvimos en el ensayo general de la gala de “¡Mira quién baila!” dedicada a Eurovisión que emitió La 1. Al ritmo de Olly  Murs y “Dance with me tonight” os dejamos con este curioso making off donde verás cómo se prepara el programa cada lunes, y además Maribel y Corina nos dedican un baile para la web al final del vídeo.

Los jueces y la presentadora de MasterChef, invitados hoy lunes en ‘¡Mira quién baila!’

‘Mira quién baila!’ cocinará hoy lunes, 31 de marzo un programa muy especial dedicado a la gastronomía en el que se podrá ver el reencuentro entre Maribel y Pepe, a los hermanos Vallejo-Nágera juntos en un escenario y a uno de los chefs más jóvenes en conseguir una estrella Michelín, Jordi Cruz, además de contar con la presencia de su presentadora, Eva González. Julio Iglesias Jr será el invitado de la gala.

Los siete concursantes pondrán toda la carne en el asador para no ser eliminados y conseguir una plaza en la final, bailando un repertorio de lo más gastronómico a ritmo de paso a dos, quickstep, chachachá, salsa, rock, fox y urban dance.

‘¡Mira quién baila!’ se pondrá el lunes ‘Con las manos en la masa’ en un opening muy divertido que rinde homenaje al mítico programa de TVE en el que Elena Santonja entrevistaba a un personaje famoso con quien elaboraba una o dos recetas. Sus 355 programas fueron emitidos entre 1984 y 1991.

Los siete concursantes competirán para demostrar que merecen estar en la final. El jurado salvará a tres de ellos en la primera fase mientras que los cuatro restantes quedarán en manos de la votación del público. Tras la segunda ronda de bailes, el jurado salvará a uno de los famosos. De los tres restantes, el que menos puntuación haya obtenido se convertirá en el segundo eliminado de esta edición.

En la primera ronda la joven Corina Randazzo bailará un paso a dos; Miguel Abellán demostrará sus mejores cualidades de baile con un ‘quickstep’ mientras que Nicolás Vallejo-Nágera moverá su cuerpo a ritmo de salsa. Fernando Albizu agitará todos sus kilos con un intrépido rock mientras que la rubia Adriana Abenia intentará conquistar con un sabroso chachachá. El altísimo deportista Felipe López dará lo mejor de sí mismo con un fox y Marina Danko rejuvenecerá con un actual tema de ‘urban dance’.

Julio Iglesias Jr será el invitado de la décima gala. Acompañado del Dj Abel the Kid presentará su trabajo ‘Smile’. Además, y como homenaje al Día Mundial del Síndrome de Down, celebrado la semana pasada, visitarán el programa cuatro jóvenes. Uno de ellos es el único bailarín español federado con Síndrome de Down, que demostrarán que en el baile no existen las barreras.