Así se hace ‘El tiempo entre costuras’: El vestuario como un personaje más


En el making of de esta semana la web de Antena3.com dedicada a la serie ‘El tiempo entre costuras’ hace especial hincapié al vestuario de la serie. Emilio Pina, el productor ejecutivo habla de él “tiene un valor de personaje muy importante”. También hablamos con la diseñadora de vestuario, Bina Daigeler que nos explica que “hacer vestuario de época siempre es divertido y la evolución de Sira va siendo cada vez a más, es fantástico”.

Así es ‘El tiempo entre costuras’

‘El tiempo entre costuras’ cuenta la historia de Sira Quiroga, una joven modista empujada por el destino hacia un arriesgado compromiso en el que los patrones y las telas de su oficio se convertirán en la fachada de algo mucho más turbio y trascendente.

Basada en el best seller ‘El tiempo entre costuras’ (Temas de Hoy) de María Dueñas, Adriana Ugarte, Elvira Mínguez, Tristán Ulloa, Hannah New, Peter Vives, Carlos Santos y Francesc Garrido encabezan el ambicioso reparto de la serie, que cuenta asimismo con los nombres de Alba Flores, Mari Carmen Sánchez, Raúl Arévalo, Rubén Cortada, Elena Irureta, David V. Muro, Pepa Rus, Ben Temple, Jimmy Shaw y Carlos Olalla entre el elenco protagonista.

La serie narra, en once capítulos, la vida de Sira Quiroga, una joven modista que, arrastrada por el amor hacia un hombre, abandona Madrid en los meses previos a la Guerra Civil para instalarse en Tánger. Pero allí las cosas no saldrán como ella tenía previsto, y se verá obligada a tomar las riendas de su vida. Totalmente sola, en un país desconocido, cargando con deudas ajenas, y con un corazón destrozado, el destino la llevará hasta Tetuán, la capital del Protectorado Español en Marruecos, donde luchará con todos los medios a su alcance para salir a flote.