Así se grabó ‘Carmina y Amén’ con Paco León


La segunda parte de la saga de Carmina (la primera fue “Carmina o Revienta”) ya está en cines desde hace varias semanas y por eso el guionista y director de esta, “Carmina y Amén” cuenta en un vídeo a Telecinco cómo se rodó dicha película.

Haz clic aquí para ver el making of de la película

El film trata sobre la muerte del marido de Carmina, padre de María, que será ocultada por estas 2 para cobrar una paga extra que el fallecido tenía pendiente de recibir en dos días.

El director, Paco León tiene una pequeña aparición en la película en el funeral del padre de María, e incluso la mujer de León tiene su escena en la película, junto a otras caras conocidas como Yolanda Ramos, Paco Casaus o Estefanía de los Santos.

 

La película, estrenada el 30 de Abril, a día de hoy se postula como la sexta película mas vista del mes, por detrás de algunas como “Ocho apellidos vascos”, “Violetta. La emoción del concierto” o “Divergente”, y ya ha conseguido mas de 250.000€.

Esta segunda parte ha conseguido dos premios en el festival de Málaga, como película con mejor guión y con mejor actriz de reparto, por Yolanda Ramos. Los críticos afirman que con Carmina, que ya es una diva del cine español, es posible hacer otro tipo de películas.