Así han sido los ensayos de Anna Simon y Arturo Valls para los Neox Fan Awards


La segunda edición de la Gala más gamberra de la Televisión llega este martes, 24 de Septiembre a Neox y ya se están ultimando los detalles. Antena 3 se ha colado en los ensayos de los presentadores y han pillado a Anna Simon y Arturo Valls dándolo todo para uno de sus números en la gala.

Arturo Valls y Anna Simon como maestros de ceremonias

Son los presentadores más divertidos de la televisión, fueron rivales en Tu Cara Me Suena y ahora se volverán a ver las caras en la gala de los Neox Fan Awards. Anna Simon y Arturo Valls liderarán un programa que promete sorpresas y aventuras.

Anna Simon y Arturo Valls ejercerán de maestros de ceremonias en la entrega de los galardones más gamberros de la televisión. Además, Marta Márquez estará en la alfombra naranja, como reportera, para transmitir la emoción de los nominados.

Estos premios se convocan para elegir a los personajes más relevantes del mundo de la televisión, el cine, la música o el deporte. Son los fans quienes con sus votaciones a través de la web han decidido quiénes son los ganadores este año.

Cada categoría tiene cinco finalistas a los que el público ha estado votando en la web de Neox durante todo el verano. Millones de votos cuyo resultado conocerán en directo el día de la gala.

Entre los nominados están personajes tan conocidos como Mario Casas, Blanca Suárez, Miguel Ángel Silvestre, Yon González, María Valverde, Alaska y Mario Vaquerizo, Alberto Chicote, Paula Echevarría, El hombre de Negro o Pablo Alborán, entre otros.