Así ha sido la espectacular actuación de Ruth Lorenzo en el Festival de Eurovisión 2014


Ruth Lorenzo nos ha deslumbrado con su actuación en el B&W Hallerne de Copenhague cantando ‘Dancing in the rain’. A continuación podemos ver el vídeo y algunas imágenes de la actuación de la artista española, que ha actuado en la posición número 19.

“Ha sido mágico, he sentido el calor de todos los españoles”

A las 22.27 horas, Ruth Lorenzo pisaba segura el escenario del B & W Hallerne Arena. Su objetivo, una actuación de 10. Y lo consiguió. Su impecable interpretación de ‘Dancing in the rain’ y su elegante puesta en escena han logrado un Top 10, una décima posición que iguala la conseguida por Pastora Soler en 2012. Ruth ha empatado a puntos con Dinamarca, 9ª.

 

“Ha sido mágico, he sentido el calor de todos los españoles”, dijo Ruth nada más bajarse del escenario.

Ruth Lorenzo se ha mostrado muy contenta con su participación en el Festival, que lo toma como “un regalo”: “Venía sin carrera musical en España y me llevo todo esto junto con mi bandera y para mí es un regalo absoluto”, ha afirmado la cantante.

“He igualado a mi amiga Pastora Soler y me he sentido muy feliz y satisfecha. Ver tanta gente española entre el público ha sido lo mejor”, ha contado Ruth sobre su actuación.

Conchita Wrust, de Austria, ganadora

Una de las grandes favoritas de la noche, Conchita Wurst, de Austria, ha sido la ganadora del Festival de Eurovisión 2014, con 290 puntos, con la gran balada ‘Rise like a Phoenix’.

Tras ella, el dúo The Common Linnets, de Países Bajos, que ha defendido la bonita balada ‘The calm after the storm’, con 238; y en tercer lugar Sanna Nielsen, de Suecia, con otra balada, ‘Undo’ y 216 puntos.