Así ha regresado Josep Pedrerol con su ‘Chiringuito’ a Nitro: “Empezamos con toda la ilusión del mundo”


Josep Pedrerol ha abierto en la noche del 6 de enero ‘El Chiringuito de Jugones‘ tras la “muerte del ‘Punto Pelota’ original”, como él mismo explica al comienzo de esta nueva andadura en Nitro.

“El 4 de diciembre llegaron 100.000 menciones en Twitter, y esa noche supimos que algo estábamos haciendo bien”

Comenta que el 4 de diciembre le apagaron la luz de su anterior programa, ‘Punto Pelota’ y que tras este mes de preparación, el plató ha vuelto a iluminarse con sus colaboradores: “Gracias porque sé que habéis recibido ofertas de otras cadenas, de otros programas, y todos, todos, todos, habéis elegido estar en este Chiringuito de Jugones”.

“Gracias a Atresmedia, este fantástico grupo de comunicación”

Da las gracias a Atresmedia, que ya apostó por él en septiembre para hacer la edición diaria de ‘Jugones’ cada tarde y por dar entrada a todo el equipo en Nitro. También da las gracias a 13tv por el cariño, confianza y por respetar su decisión.

Agradece a las personas con las que compartió trabajo durante los últimos años en Interenomía, ya que allí vivieron “cinco años y medio fantásticos, de peleas, de luchas, de lágrimas, y de muchas alegrías”, trabajando siempre con absoluta libertad.

No se olvida de todos los que siempre dieron la cara, y manda un abrazo a los compañeros que están sin cobrar. A algunos de los jefes de Intereconomía deja el siguiente mensaje: “Ya imagináis lo que siento por vosotros, ya lo imagináis… lo que siente la mayor parte de la gente que trabaja en ese grupo”.

Agradece la labor de los patrocinadores por la confianza, ya que gracias a ellos han podido estar de vuelta en tan solo un mes.

“No empezamos con rencor, empezamos con toda la ilusión del mundo, porque es una oportunidad muy grande la que tenemos”

“Tenemos que compartir verdad”, comenta Pedrerol, y da las gracias a todos los seguidores fieles por formar parte del equipo al seguirlos desde casa: “No empezamos líderes, empezamos de cero y poco a poco vamos a ir convenciendo a los espectadores que estuvieron con nosotros”. Por último pide a los seguidores que corran la voz para que sepan que ahora están en Nitro.