Así ha sido el estreno de “Campamento de verano” y las primeras nominaciones


¡Esta noche ha empezado oficialmente el Campamento de Verano! Después de varios días barajando y rumoreando los nombres de los concursantes, esta tarde en Sálvame hemos podido ver a 11 de los concursantes que se convertirán durante 8 semanas.

Del programa de la tarde han cogido un autobús directo al Campamento ubicado en la Sierra de Gredos. El plató de la noche era, además, el mismo que el de Sálvame decorado.

Los concursantes Scout son:  Gaby, Olvido Hormigos, Jeyko, Pedre, Jacobo Ostos, Modesto, Esteban, Mónica Pont, Jose Manuel Montalvo y Karmele Marchante, Carmen Bazán y Lucía Etxebarria.

Han entrado en grupos dos grupos de 5 Scouts y más tarde hemos podido ver la entrada de Carmen y Lucía con sus perros.

La novedad de esta especie de Acorralados Low Cost es que hay un tribunal que funcionará como jurado del programa: los concursantes nominarán y ellos expulsarán. Pero también valorarán todo lo que ocurra. Este tribunal está formado por Kiko Hernández, Belén Rodríguez y Jimmy Jiménez Arnau.

En este avance de todo lo que puede llegar a ocurrir no han faltado las preguntas de Joaquin Prat y Sonia Ferrer que actuaban de presentadores, las garras de un jurado experto en realitys, las discusiones de concursantes como Karmele y Carmen y… las nominaciones.

Casi todos los Scouts han repartido sus votos entre Carmen y Lucía por ser las nuevas. Todos excepto Montalvo.

Las dos nominadas han tenido el privilegio de elegir a sus compañeros de dormitorio durante 48h: Carmen Bazán ha elegido a todas las chicas y Jeyko; y Lucía Etxebarría ha tenido que conformarse con el resto de compañeros, todo chicos.

El “avance”, de 1h y 15 minutos de duración, seguirá sus Galas semanales cada Jueves durante estas 8 semanas de verano en TeleCinco. Puedes ver la gala completa aquí:

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!