Así ha arrancado ‘Late Motiv’, el nuevo show de Andreu Buenafuente en Movistar+

Sobre suelo negro piano, con una banda en directo, y grandes invitados en plató. Cada noche a las 23h., de lunes a jueves, con humor. Así es el nuevo ‘Late Motiv’ de Andreu Buenafuente, una apuesta por el late night puro que se ha presentado el pasado 8 de enero de 2016 en sociedad desde su nuevo plató de Movistar+ (en Tres Cantos, Madrid). Durante el encuentro con los medios, Buenafuente ha explicado como será este nuevo show producido por El Terrat que arrancó este lunes 11 de enero en el dial 7 de la plataforma y que muy pronto, desde el 1 de febrero, formará parte del nuevo #0 de Movistar+.

Junto a Buenafuente, estará su equipo de colaboradores del programa: la provocación de David Suárez, Silvia Abril en estado puro, el consultorio de Berto Romero, las insospechadas noticias de David Broncano… y Javier Coronas.

Juan Diego, Gonzalo de Castro, Daniel Sánchez Arévalo, Verónica Forqué, Silvia Abril y Pablo Motos acompañan a Andreu Buenafuente en el vídeo de apertura del nuevo ‘late motiv’, que arranca esta noche en Movistar+.