Así graba Megan Montaner el trailer de ‘Sin identidad’: “No tenemos decorados”


Antena 3 ha estado con Megan Montaner, actriz protagonista de ‘Sin identidad, durante la grabación del off para la promoción de la serie. Megan aprovecha para contarnos cómo está viviendo el rodaje.

En ‘Sin identidad’ veremos la historia de una venganza. “No tenemos ni un decorado, rodar todas las escenas en exteriores ha sido increíble”, asegura la actriz.

La actriz comparte rodaje con Daniel Grao, Eloy Azorín, Lydia Bosch, Tito Valverde, Miguel Ángel Muñoz, Jordi Rebellón, Verónica Sánchez, Victoria Abril y Elvira Míngez. “Tengo mucha suerte de trabajar con ellos, te lo pasas en grande. Se está formando algo muy bonito”, reconoce.

Megan Montaner se mete en la piel de María Fuentes, una joven y atractiva abogada madrileña de clase alta. Desde pequeña ha vivido sin problemas y en un entorno agradable. Trabaja como abogada con un futuro prometedor, pero cada vez se siente mejor en otro tipo de trabajo que realiza en sus horas libres, ayudando a personas en riesgo de exclusión social.

A sus veinteisiete años, descubre que no es la hija biológica de sus padres, por lo que la joven decide realizar una búsqueda de sus orígenes. Al investigar su identidad, María descubre una red de robo y tráfico de bebés y se dispone a denunciar los hechos.

Sinopsis

La historia comienza en el año 2001, cuando María descubre que sus orígenes son diferentes a los que ella pensaba. Investigando su identidad, descubre, no sólo que sus padres adoptivos la robaron al nacer, sino que ella forma parte de un entramado mafioso que se dedicó a lucrarse a costa del tráfico de bebés. 

Su familia adoptiva, perteneciente a una clase social muy alta,  no puede permitirse que se conozca el caso de María y deciden que lo mejor es deshacerse de ella antes que ver peligrar todos sus años de trabajo. La perderán de vista con la ayuda de su familia biológica y, sobre todo, gracias a su hermana melliza Amparo. Ésta, ha vivido una situación económica complicada desde su infancia, encontrará una oportunidad para lograr llevar la vida que su melliza siempre había tenido.

María pagó cara la búsqueda de la verdad y acabó encerrada en una celda lejos de su vida y de su amor. 13 años más tarde, consigue escapar de su prisión y volver a su país con la clara intención de vengarse de todas aquellas personas que le robaron la vida.