Así fue la sesión de fotos de Rubén Cortada para Divinity


Rubén Cortada se ha convertido en el nuevo chico Divinity. Primero fueron Dani Martín, Santi Millán, Martiño Rivas, Ricardo Darín y José Coronado y ahora es Cortada el actor que protagoniza la nueva entrega de imágenes de la cadena coincidiendo con el estreno de ‘El príncipe’, serie en la que participa.

Con la campaña ‘¿Quién dice que el rosa es un color de chicas?’, la campaña de cortinillas y autopromociones de Divinity, Cortada pretende dar un giro al estereotipo masculino y transmitir los valores del canal, innovación, originalidad y calidad.

 El actor cubano ha diseñado sorprendentes looks sobre un metacrilato transparente y con un rotulador “rosa Divinity” se ha convertido en ángel y demonio, caerá bajo la influencia de Cupido y ha demostrado que puede llegar a convertirse en una tentación irresistible.

Uno de los actores más seductores y prometedores del panorama español del momento, interpreta en ‘El Príncipe’ a Faruq Ben Barek, un joven musulmán español que dirige uno de los clanes del narcotráfico en una barriada ceutí próxima a Marruecos.

Durante una semana, y como previo al estreno de ‘El Príncipe’, su campaña en Divinity se alternará con la de José Coronado, también protagonista de la nueva serie. 

En Divinity.es podrás ver estas fotografías exclusivas además de las cortinillas de televisión.