Así fue la final de la 3ª edición de ‘Tu cara me suena’: Edurne, ganadora


Edurne consiguió alzarse con la victoria de la tercera edición de ‘Tu cara me suena‘ este jueves en Antena 3. Consiguiendo el mayor número de votos de la audiencia, ganó el premio de 30.000 € que decidió compartir generosamente con sus compañeros para que todas las ONG de sus compañeros recibieran algo, ayudando de esta forma al máximo número posible de personas y organizaciones.

Xuso Jones terminó en tercera posición, Llum Barrera en cuarta, y Flo tuvo que conformarse con el quinto puesto, en una gala final cargada de diversión y momentos divertidos.

Te interesa | Primeras declaraciones de Edurne: “Me lo he pasado tan bien que me da pena que se acabe, si me dicen ’20 galas más’, yo encantada”

La tercera edición de ‘Tu cara me suena’ dijo adiós al ritmo de ‘Bye, bye love’, y la cuarta ya está en marcha

Concursantes, jurado y presentador dijeron adiós a la tercera edición con el pulsador como protagonista al ritmo de ‘Bye, bye love’, con una letra adaptada al programa donde decían adiós al pulsador, entre otras cosas. El cuerpo de baile también participó en esta espectacular actuación final que nos dejó con ganas de más.

Antena 3 y Gestmusic ya se encuentran trabajando en la cuarta edición del show musical ‘Tu cara me suena’, ya que aunque tengamos que esperar aún varios meses hasta verla en TV, lo están preparando todo desde este momento para que el resultado sea óptimo y tengamos una edición cargada de sorpresas y más diversión.

Así fueron las actuaciones de la gala final

El jurado, sin Marta Sánchez y con Manel Fuentes, imita a ‘Los Beatles’

Llum Barrera imita a Isabel Pantoja

Edurne imita a Christina Aguilera

Los Chunguitos imitan a José de Rico y Henry Mendez

Xuso Jones imita a Rihanna

Melody imita a Lola Flores

Florentino Fernández imita a Los Rolling Stones

Ángela Carrasco, Santi Rodríguez y José Manuel Soto imitan a Ricchi e Poveri

Anna Simon imita a Alanis Morissette

Santiago Segura imita a Fernando Esteso

Fotogalería

Fotos: José Irún www.joseirun.com