Así fue el rodaje de la nueva adaptación de ‘Caperucita Roja’


El túnel del bosque ha sido el hilo conductor de Caperucita en ‘Cuéntame un cuento’ y nosotros, estuvimos presente en la grabación de varias secuencias que se hicieron en él. Adéntrate con nosotros en la boca del lobo y descubre cómo trabajó el equipo.

La nueva Caperucita

Caperucita iba a casa de su abuelita. Su madre le advirtió de que no cogiera atajos pues, a veces, el camino más corto está lleno de peligros y hay lobos escondidos, asesinos en serie a los que la carne de niñas como ella atraen sin remedio…

El viaje de caperucita a casa de su abuela nunca fue tan oscuro, pues el lobo conoce sus puntos débiles, entre los que está, querer crecer demasiado pronto… Una re-imaginación, en tono de thriller, del famoso cuento de Caperucita Roja con todos los elementos del clásico adaptados a la actualidad. El bosque son los vericuetos de la ciudad. El atajo, un túnel por donde las niñas incautas pasan a pesar de las advertencias de su madre. Un lobo con muchas caras y muchos disfraces. Se podrá vestir de abuela, de leñador o de galán… ¿Qué traje se pondrá?

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!