Así fue el regreso de Roko a ‘Tu cara me suena’ con una doble imitación


La actriz y cantante Roko, que interpreta a Lucía en la serie de Antena 3 ‘Vive Cantando regresó este jueves, 20 de febrero al plató de ‘Tu cara me suena’ para imitar a Jennifer López.

‘Tu cara me suena’ estrenó el pasado 24 de octubre su tercera temporada y arrancó líder de su franja, otro curso más, con más de 2,8 millones de seguidores y el 19,4% de cuota de pantalla. En las 14 emisiones que lleva emitidas promedia un 20,4% de cuota en la noche de los jueves y 2,9 millones de espectadores.

Foto: © José Irún

Roko, ganadora de la segunda edición

Roko se convirtió en la ganadora de la segunda edición del talent show. La audiencia aupó a ‘Tu cara me suena’ a la mejor gala de su historia. La gran final del talent show de Antena 3 superó todas sus marcas y alcanzó su máximo histórico con una media de 4.048.000 espectadores y el 26,1%, datos que superan asimismo la final de su primera temporada (3.914.000 y el 25,9%).

Un formato de éxito internacional

‘Tu cara me suena’ vive un imparable recorrido internacional, ofreciendo resultados muy destacados en todos los territorios en los que se emite. El espacio comenzó su andadura y primer paso en Antena 3, con el estreno de su primera temporada en septiembre de 2011. Desde entonces, Endemol International ha vendido el formato en 33 países de Europa, América y Asia y ya se emite en 21: España, Argentina, Bulgaria, Chile, China, Estonia, Francia, Grecia, Italia, Chipre, Lituania, Holanda, Panamá, Portugal, Rumania, Rusia, Serbia, Turquía, Ucrania, Reino Unido y Vietnam.