‘Zapeando’ la lía en su programa 300: Making of del videoclip que preparan

El equipo de ‘Zapeando’ se encuentra preparando el programa 300 que llegará el próximo miércoles, 4 de febrero que estará plagado de sorpresas, como no podía ser de otra forma, y una de las más llamativas será el videoclip que protagonizarán todos los zapeadores. Frank Blanco presenta el ‘making of’, que como siempre está plagado de humor y adelanta algunas incógnitas, como que Anna Simón estará presente en el vídeo, o lo que es más increíble, ¡Quique Peinado bailará!.

Con un estilo fresco y ágil, cada tarde seis “zapeadores” ofrecen su análisis particular: Frank Blanco conduce esta mesa en la que se reúnen Miki Nadal, Ana Morgade, Cristina Pedroche, Sara Escudero y Quique Peinado para traer sus “momentazos preferidos” de la pequeña pantalla nacional e internacional. Además, los “zapeadores” habituales cuentan semanalmente con la inestimable ayuda de otros colaboradores: Leo Harlem, Goyo Jiménez, Josie y Anna Simón.

La audiencia respalda a ‘Zapeando’

En términos de audiencia, la familia de adictos a la tele ha ido creciendo poco a poco, y a día de hoy una media de 875.000 espectadores se sienta cada tarde delante del televisor para zapear en laSexta.

De hecho, el espacio ha crecido notablemente desde su estreno: comenzó el mes de noviembre de 2013 con una media del 3,3% de share y 418.000 espectadores y el pasado mes de octubre cerró doblando los datos iniciales con un 7,8% (cerca de 880.000 espectadores) y anotando el mejor mes de su historia.

El programa más visto de su trayectoria fue el 20 de junio de 2014, con 1.031.000 espectadores y el 8,0% de share. El 16 de octubre obtuvo la mejor cuota con un 8,2% de share (962.000) con la visita de Jordi Évole. También en octubre consiguió su mejor semana, la del 13 al 17, con un promedio del 7,6% de share y 918.000 espectadores.