Así fue el desenlace de ‘Bajo Sospecha’: Un final impactante lleno de misterio


El ‘Caso Alicia Vega’ se cerró anoche en Antena 3. La serie ‘Bajo Sospecha’ despidió su temporada ante más de 3,7 millones de espectadores (20,4%). La ficción protagonizada por Yon González, Blanca Romero y Alicia Borrachero fue líder entre los espectadores mayores de 55 años y en los ámbitos regionales de Madrid (26,6%), Aragón (25,7%) y Castilla y león (28,2%).

Anoche se vivió un final trepidante de temporada lleno de misterio y muchas dudas que se resolvieron de forma trepidante al conocer la verdad sobre la desaparición y muerte de Alicia Vega y su prima Núria (Esta noticia contiene spoilers).

Laura descubre toda la verdad sobre la extraña desaparición de Alicia Vega

Laura y Víctor tratan de dar con el paradero de Pablo Vega, que ha desaparecido. Por fortuna, lo encuentran junto a su abuela Pilar en el restaurante familiar. Sin embargo, el verdadero descubrimiento tiene lugar cuando Laura lee un curioso libro…

¿Cómo desapareció Alicia Vega?

La desaparición de Alicia Vega formó parte de un elaborado plan. La única persona que sabe toda la verdad explica cómo escondieron a la niña para que nadie la encontrara incluso después de la celebración de la comunión. Descubre toda la verdad acerca de la desaparición de Alicia Vega en este vídeo.

¿Cómo murió Alicia Vega?

El forense que examinó el cadáver de Alicia Vega no iba desencaminado cuando supuso que la niña murió por un atropellamiento. Pero, ¿cuál fue la razón de que la niña deambulara sola por el bosque? ¿Quién la mató? Descubre toda la verdad acerca de la muerte de Alicia Vega en este vídeo.

¿Qué ocurrió con Nuria Vega?

La tragedia en Cienfuegos no terminó con la muerte de Alicia Vega. Su prima Nuria también murió en extrañas circunstancias, y la única pista resultó ser una linterna con la que alguien le golpeó en la cabeza. ¿Quién pudo ser? ¿Por qué lo hizo? Descubre toda la verdad acerca de la muerte de Nuria Vega en este vídeo.

Emi se declara culpable de la muerte de Nuria

El comisario Casas le dice a Vidal que quiere interrogarle

Carmen: “¡Yo la maté!”

La verdad de la familia Vega sale a la luz

Laura y Víctor descubren quién era responsable de la desaparición de Alicia. La verdad sale a la luz y los miembros de la familia vega no tienen por qué seguir ocultando la verdad. ¿Cómo reaccionarán? ¿Volverán a ser un grupo unido tras lo ocurrido?

Carmen descubre que Laura es policía

Durante toda la investigación, Laura cultiva una relación especialmente estrecha con Carmen. Por este motivo, cuando la madre de Alicia descubre la verdad acerca de la que consideraba su amiga, la conexión que hubo entre ambas se rompe para siempre.

Víctor y Laura se besan antes de abandonar Cienfuegos

La investigación ha finalizado y la labor de los policías infiltrados ha concluido. Toda la tensión acumulada hasta ahora por los dos agentes desaparece cuando se marchan del pueblo y no pueden remediar el darse un apasionado beso.