Así es ‘Perdiendo el norte’, la nueva comedia de Nacho García Velilla


Todos los canales del grupo Atresmedia han emitido en exclusiva, un avance de dos minutos de duración de ‘Perdiendo El Norte’, la nueva comedia de Nacho G. Velilla. La pieza solo se ha podido ver en Antena 3, Nova, Neox, y La Sexta y ahora en la web de Antena 3. La película llega a los cines el 6 de marzo.

La pieza emitida en los canales de Atresmedia: Antena 3, Nova, Neox, y La Sexta, era un avance de más de dos minutos de duración con nuevas imágenes de la película que ya podéis ver en la web de Antena 3. ‘Perdiendo El Norte’, que llega a los cines el próximo viernes 6 de marzo, está protagonizada por jóvenes actores y caras conocidas como Blanca Suárez, Julián López, Yon González, Miki Esparbé y Úrsula Corberó. Además cuenta con artistas consagrados como Carmen Machi, Javier Cámara, Malena Alterio y José Sacristán.

Berlín, ¿el paraíso de los Españoles?

Buscarse la vida en otro país es difícil… pero complicársela aún más. ‘Perdiendo el Norte’ gira en torno a dos jóvenes, Hugo y Braulio, con formación universitaria que, hartos de no encontrar ni trabajo ni futuro en España, deciden emigrar a Alemania siguiendo los cantos de sirena del programa de televisión “Españoles Alrededor del mundo”.

Pronto descubrirán que sobrar en un sitio no significa ser necesario en otro y que perseguir el sueño alemán puede tener mucho de pesadilla.