Así es ‘Levantate’, una de las grandes apuestas de Telecinco producida por La Competencia


Todo un fenómeno en Internet, por primera vez en un plató de televisión 24 dúos de padres e hijos y un solo reto: poner al público en pie. 300 personas en plató, 300 votos en juego, 3 jueces aislados que podrán repartir 50 puntos y cambiar el rumbo del programa. Ellos podrán ver la actuación pero no la reacción del público en plató. Buscamos el mejor dúo musical formado por un padre y un hijo… esto es: ‘Levántate’.

Haz clic en la imagen para ver el video

Producido por Telecinco en colaboración con La Competencia Producciones -creadora del formato- y conducido por Jesús Vázquez, “Levántate” subirá al escenario a 24 dúos formados por padres e hijos con excelentes cualidades para la canción que pugnarán por alzarse con el triunfo final.

Para ello tendrán que emocionar al público asistente en las gradas hasta el punto de levantarles de sus asientos, momento en el que entrará en funcionamiento un innovador sistema que convertirá cada uno de estos movimientos en votos para los concursantes. A estos votos se sumarán los 50 puntos que aportará cada uno de los miembros del jurado que, aislados en “The Music Box”, un habitáculo desde el que no podrán influir ni ser influidos por el público, valorarán su ejecución y tendrán la posibilidad de cambiar el destino de los concursantes.

“Levántate”, que contará con Rafa Méndez y Edith Salazar al frente de la dirección escénica y de la técnica vocal de los participantes, sorprenderá a sus concursantes con la presencia de artistas invitados –Marta Sánchez, India Martínez y la boyband Auryn participarán en las primeras entregas– y ofrecerá lo más destacado de la competición musical en su web oficial, www.telecinco.es/levantate