Así es ‘LAB: tal como somos’, el nuevo programa que llegará este domingo a laSexta


El próximo domingo, 15 de diciembre a las 22:30 horas laSexta estrena un nuevo programa de entretenimiento: ‘LAB: tal como somos’. ¿Cómo reacciona la población ante distintas situaciones? ¿Cómo somos realmente?¿Tolerantes? Pronto lo sabremos.

‘LAB: tal como somos’ es un programa de reportajes de cincuenta minutos, realizados con la ayuda de cámaras ocultas, en el que se desvelan las reacciones sorprendentes de la población ante distintas situaciones. Se trata de experimentos sociológicos que ayudarán a romper clichés o a ratificar actitudes y, en todo caso, a reflejarnos ‘tal como somos’.

Diez temas en cada programa

En cada cita semanal con la audiencia de laSexta, Lab: Tal como somos analizará una decena de temas distintos, a través de los que el programa responderá a distintas preguntas sobre la forma de ser de los españoles. Cada uno de ellos arranca con la presentación del planteamiento y, tras la grabación del experimento, se desvelará el resultado.

Así arranca LAB: tal como somos

Este domingo, 15 de diciembre ‘Lab: Tal como somos’ se pregunta por la honradez de los españoles ¿Nos marcharíamos sin pagar un producto si tenemos la oportunidad? ¿Aceptamos con naturalidad a los homosexuales? ¿Estamos dispuestos a cualquier cosa con tal de conseguir trabajo? ¿Incluso a aceptar a un jefe indeseable? Las grabaciones mostrarán las más diversas y auténticas reacciones de los ciudadanos, que desconocían que estos experimentos sociológicos estaban siendo grabados.

Veremos la reacción al entrar en una casa cuyos dueños practican nudismo, el programa desvelará qué ocurre cuando alguien es testigo de un robo a un ciego, comprobará el grado de empatía con desconocidos haciendo que una actriz entable conversaciones con el primero que se encuentra por la calle. Y, entre otras cosas, mostrará cómo influye el estado de ánimo a la hora de socorrer a quien lo necesita. Un completo y sorprendente retrato de reacciones sociales que no dejará a nadie indiferente.