Así es la nueva mecánica de ‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’


‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ trae novedades importantes en cuanto a la mecánica, el concepto de ‘ovejas negras’ es clave para permanecer o no en el programa. Os contamos en qué consiste las nuevas reglas.

‘Pekín Express: La ruta de los mil templos’ tiene una novedad importante y es que la mecánica del concurso añadirá un elemento nuevo. En esencia el concurso será el mismo y el afán de superación y la ruta de 3.500 kilómetros por Malasia, Singapur y Myanmar dividida en ocho etapas seguirá intacta.

La novedad más importante es lo que llamamos Ovejas negras, significa que en el punto intermedio de cada etapa, tras cada Juego de Inmunidad, se celebrará la Asamblea.

El objetivo de la Asamblea es elegir a la pareja a la que sus contrincantes quieren ver fuera de la carrera. Esta pareja ostentará el título de “Ovejas Negras” hasta el final de la etapa en la que pueden revalidar el dudoso honor o ser despojados de él para que este recaiga sobre otra pareja.

Desde el momento en  el que sean elegidos, deberán llevar un brazalete que les señalará como las “Ovejas Negras”. Ostentar el título de “Ovejas Negras” en la llegada a la meta supondrá que automáticamente bajan un puesto en el ranking final de la etapa. Un reto más al que se tendrán que enfrentar los concursantes de ‘Pekín Express’ si quieren llegar a alzarse ganadores del concurso.

Cristina Pedroche nos presenta los países por los que pasará Pekín Express

Arranca ‘Pekín Express’, un camino fascinante de miles de kilómetros que pasará por Birmania, Malasia y Singapur. Pekín Express: La ruta de los mil templos, muy pronto en Antena 3.