Así es ‘Heartbeat’, la nueva dramedia médica de Cosmopolitan TV


Cosmo estrena en exclusiva en España el próximo domingo 17 de abril a las 22:15 horas y en doble episodio Heartbeat, nueva ficción de NBC protagonizada por Melissa George que se acaba de estrenar en Estados Unidos. George (The Slap, Alias) interpreta en esta serie a la Dra. Alex Panttiere, una prestigiosa cirujana cardiotorácica que lidiará con los casos médicos más complicados mientras intenta resolver su complicada vida sentimental.

“En lo profesional es una cirujana cardiotorácica que nunca se rinde y en lo personal su vida amorosa es muy intensa: tiene un exmarido y dos hijos pero también un nuevo amor y un amor del pasado” comenta Melissa George, que añade que “la serie es única y ofrece una fusión entre comedia y drama. Está inspirada en la vida de la Dra. Kathy Magliato”.

“Es maravilloso ver cómo Melissa interpreta a este personaje basado en mis experiencias como cirujana cardíaca. Es una papel que podría inspirar a las chicas más jóvenes” comenta por su parte la Dra. Magliato, que es productora de la serie y ha asesorado a la protagonista en las muchas escenas en el quirófano que ha tenido que rodar.

Comparada por sus tramas con Anatomía de Grey, todo un clásico del género, no hay duda de que Heartbeat cuenta con el humor como uno de sus ingredientes principales.