Así es ‘En tierra hostil’, el nuevo trabajo periodístico de Jalis de la Serna y Alejandra Andrade


Jalis de la Serna y Alejandra Andrade vuelven a la acción tras el éxito de ‘Encarcelados’. Su nuevo proyecto en Atresmedia TV es ‘En Tierra Hostil’, una serie inédita de 10 reportajes en zonas calientes del planeta que se podrá ver muy pronto en Antena 3. La búsqueda de 30 españoles, cuyas historias inéditas les ubican en 10 zonas calientes del planeta, es el punto de partida de este documento periodístico valiente y arriesgado.

Los dos reporteros, acompañados del cámara y de su inseparable productor de contenidos, se adentran en países de América, África y Europa donde informar se paga con la vida. La odisea de llegar hasta esos españoles descubre la intolerable hostilidad que sufren millones de ciudadanos. Cada reportaje evoca una “road movie” que nos acerca a una realidad desconocida y nos descubre que no está tan alejada como creemos de nuestro día a día.

Saber lo que está pasando a kilómetros de distancia de casa y comprender por qué pasa es el objetivo de , un relato con En tierra hostil acción, emoción y denuncia que no va a dejar a nadie indiferente.