Así es ‘Cuéntame un cuento’: “Olvidaos del cuento infantil y venid a un thriller adulto y guerrero”

Este lunes se estrena ‘Cuéntame un cuento’ en Antena 3 y los actores de algunos de los cinco cuentos totales, nos dan las claves de esta serie tan especial que nos propone una vuelta de tuerca a los cuentos de toda la vida.

Félix Gómez, Mar Saura, Nicolás Coronado, Laia Costa, Elena Ballesteros o Antonio Gil, son sólo algunos de los actores de ‘Cuéntame un cuento’. La nueva serie de Antena 3 que ha versionado cinco grandes clásicos de la literatura infantil para adaptarlos a los tiempos actuales con un tono más oscuro, más cerca del thriller y alejado de toda fantasía.

Las referencias a los cuentos clásicos serán constantes y el espectador podrá reconocer fácilmente a cada personaje en su nuevo rol pero en esta ocasión no está tan claro que los cerditos, por ejemplo, sea tan buenos y el lobo tan malo.

Una vuelta de tuerca cargada de acción y con una moraleja final complicada, como la vida misma. Así lo define Laia Costa, que será la Caperucita del siglo XXI. Una ficción ambiciosa de alta calidad dónde se llama a la imaginación y al compromiso con el espectador.