Así empieza el primer capítulo de ‘Vis a vis’, la nueva apuesta de Antena 3


“Mamá, me voy de vacaciones en un velero”, así arranca el primer capítulo de ‘Vis a vis’, la nueva apuesta de ficción de Antena 3 producida por Globomedia que se estrena esta noche a las 22:30h. Macarena ha sido condenada a 7 años de cárcel y lo que ha preferido contarle a sus padres es que se va a navegar durante un mes en un velero con su novio.

Macarena ve como su apacible y acomodada vida se va al garete tras ser acusada por cuatro delitos fiscales. Ha sido condenada a 7 años de cárcel, pero cree que cambiando de abogado todo se solucionará y estará libertad antes de que se le acaben sus 40 pastillas de jalea Real. De hecho, ni sus padres saben que acaba de ingresar en la cárcel y ha preferido decirles que se iba a navegar durante un mes en un velero.

Sin embargo, la penitenciaría de Cruz del Sur es lo menos parecido a unas vacaciones pagadas que Macarena se pueda imaginar. Es frágil, rubia, pija… En fin un verdadero caramelito para las internas.

Y es que en Cruz del Sur se encuentra la flor y nata de la delincuencia y el crimen organizado, por eso todas se ríen de ella cuando insiste en que está ahí por un error.

Tras un mal comienzo en la celda a la que estaba asignada, Macarena recala en la 225 Allí coincidirá con Anabel, Sole y Yolanda. A esta última le quedan solo tres semanas para salir en libertad. En ella, Macarena parece haber encontrado un gran apoyo. Igual que en Anabel, su otra compañera de celda, que no duda en echarle una mano para cambiar de abogado. Pero, ¿no se estará precipitando Macarena en hacer amistades demasiado rápido? Esto es la cárcel y si pides favores tienes que saber que, tarde o temprano, algo te pedirán a cambio…