Arturo Valls presentará ‘Me resbala’, un nuevo formato que pondrá a prueba a ocho cómicos


Atresmedia Televisión prepara un nuevo formato de la mano de Shine Iberia, un nuevo programa de entretenimiento basado en la improvisación, la música y el humor, según avanza FórmulaTV. La productora del exitoso ‘MasterChef’ producirá para Antena 3 ‘Me resbala’ en la que Arturo Valls será el encargado de presentar este singular formato que la cadena ofrecerá en prime time.

‘Me resbala’ reunirá a un grupo de famosos que competirán entre sí enfrentándose a una serie de pruebas divertidas con el único objetivo de pasarlo muy bien. En cada entrega 8 cómicos, pondrán a prueba sus dotes de improvisación en juegos disparatados en los que tendrán que cantar, bailar, actuar, adivinar palabras…

Escenario inclinado en una de sus pruebas

El programa recuperará clásicos juegos de salón añadiendo elementos y situaciones imprevistas que sorprenderán tanto al espectador como a los propios famosos.

¿Se puede jugar a “las películas” colgado de un arnés? ¿Cuántas letras se pueden formar utilizando sólo el propio cuerpo? El programa presentará nuevos retos cada semana, mientras que otros se mantendrán para el disfrute de los espectadores. ‘Me resbala’ contará también con un escenario inclinado para una de sus pruebas. ¿Cómo se realiza un sketch cuando el escenario tiene una inclinación de 22,5º y cuesta mantenerse erguido? Las risas estarán cuanto menos aseguradas.

La nueva apuesta de Atresmedia TV tendrá un ritmo frenético, lleno de situaciones inesperadas centradas en el humor y la espontaneidad de los participantes. La cadena espera que el mismo ambiente que ha predominado en las dos ediciones de ‘Tu cara me suena’ se traslade también a este nuevo programa en el que como su título bien indica, ‘Me resbala’, todo lo demás no tendrá cabida o importancia.