Arturo Valls presentará ‘La Ruleta’ y Jorge Fernández ‘Ahora Caigo’


Antena 3 emite este miércoles 21 de mayo, un crossover de presentadores entre los concursos La Ruleta de la Suerte y ¡Ahora Caigo!. Los presentadores, Jorge Fernández y Arturo Valls intercambiarán por un día su trabajo al frente de ambos concursos.

Arturo Valls vivirá la experiencia de participar en La Ruleta de la Suerte desde el atril del presentador. Para jugar se presentan los concursantes: Araceli Canos, valenciana auxiliar de enfermería, Cristian López, diplomado en Turismo y tripulante de AVE y Susana Bartol, peluquera madrileña.

El programa está plagado de guiños a Valls y son constantes las referencias a ¡Ahora Caigo!, en los paneles del día. El presentador valenciano se atreverá además a cantar con la Banda de la Ruleta y a hacer las labores de Paloma, descubriendo las letras del panel.

Arturo Valls y Jorge Fernández despedirán juntos el programa con la intención de continuar con el divertido intercambio de papeles. Por la tarde es Jorge Fernández quien visita ¡Ahora Caigo!, con un plató algo customizado para que no eche de menos su programa.

Como cada día y con la ayuda de Arturo Valls, Jorge Fernández pondrá a prueba la rapidez y conocimientos de 11 oponentes y del concursante central que, en esta ocasión, es Nacho Martín, un joven de 34 años de Teruel que trabaja como mecánico de coches.

El programa ‘rey’ de las mañanas

La Ruleta de la Suerte, el concurso que presenta habitualmente Jorge Fernández, después de ocho años consecutivos de emisión, continúa siendo líder indiscutible de su franja, más de 5 puntos de T5, encadenando 42 meses seguidos de liderazgo. La Ruleta de la Suerte es el programa más visto de las mañanas, de lunes a viernes, y el único que supera el listón del millón de espectadores.

En temporada, el concurso promedia un 18,7% y 1.149.000 espectadores (la mejor temporada desde 2009/2010). En estos ocho años La Ruleta de la Suerte ha repartido más de nueve millones de euros y se han emitido más de 1.900 programas en los que han participado más de 5500 concursantes.

Más de 1,5 millones de fieles seguidores esta temporada

¡Ahora Caigo! consigue en la presente temporada -2013/2014-, un 15.5% de cuota de pantalla, y más 1,6 millones de espectadores de media (1.636.000).

El concurso que conduce Arturo Valls ha obtenido su máximo share de esta temporada, 18,1%, con el especial Top Chef, el día 18 de diciembre del pasado año. Mientras que la emisión más vista, con 2.074.000 espectadores, fue el Especial de Nochevieja, emitido el pasado 31 de diciembre de 2013.