Arturo Valls presenta este jueves en ‘El Hormiguero 3.0’ su nuevo programa, ‘Me Resbala’

Antena 3 emite este jueves, 14 de noviembre a las 21:45h, una nueva edición de ‘El Hormiguero 3.0’. El espacio presentado por Pablo Motos y producido por 7 y acción recibe la visita de Arturo Valls.

El actor y presentador visita ‘El Hormiguero 3.0’ para presentarle a Pablo Motos su nuevo programa en Antena 3, ‘Me Resbala’, que se estrena este viernes, 15 de noviembre en prime time.

Cada semana, el presentador Arturo Valls invitará a ocho cómicos diferentes que se someterán a diversos juegos poniendo a prueba su ingenio, capacidad humorística y reflejos para provocar la risa de toda la familia. Entre los participantes veremos a comediantes de prestigio de la talla de Josema Yuste, Florentino Fernández, Anabel Alonso, Miki Nadal, Leo Harlem, Fernando Tejero, Pedro Reyes, Anna Simon, Toni Acosta, Pablo Carbonell y Llum Barrera.

Estos profesionales del humor aprovecharán las pruebas de ‘Me Resbala’ para crear sobre la marcha situaciones tronchantes, como anunciar un paraguas para días de sol, hacer mímica colgados del techo, jugar a las películas con sombras chinescas, transmitir palabras prohibidas en una silla que da calambres…