Arturo Valls: “He calentado la lengua para hacer de Miley Cyrus en ‘Tu cara me suena’”

El programa de radio “Sospechosos Habituales“, que emite Libertad FM y está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó al actor y presentador Arturo Valls, que hizo sus primeras declaraciones sobre el éxito de ‘Me resbala’. Podeís escuchar la entrevista completa haciendo clic aquí.

El presentador se mostró muy contento con la audiencia del estreno de ‘Me Resbala’. “Aquí lo estoy celebrando con un cocido madrileño”, comentó. Aunque quiso ser prudente y matizó sus palabras: “Los estrenos son un poco engañosos… Van cuidaditos de publicidad y despiertan curiosidad. Ahora hay que consolidarlo con el segundo y estar ahí con cautela”, comentó.

El nuevo programa de Antena 3 tuvo una gran acogida en las redes sociales. “No hago caso a Twitter cuando es malo… pero cuando es bueno… Como con los premios, cuando no te los dan son una mierda, pero cuando te los dan mola”, comentó.

Los locutores le preguntaron por las claves del éxito de “Me resbala” a lo que respondió: “el programa me recuerda un poco a ‘Los Payasos de la Tele’, tenía ese punto del humor físico puro y duro”. “Las pruebas son muy sencillas pero muy eficaces. Tenemos cómico muy reconocidos, pero iremos metiendo a gente más desconocida que también ha funcionado muy bien”, añadió.

Arturo Valls vuelve a “Tu cara me suena”

Los sospechosos también hablaron con Arturo Valls sobre su participación en el próximo programa de ‘Tu cara me suena’, donde imitará a la cantante Miley Cyrus. “Después de Shakira y Sabrina, que casi me cuesta el matrimonio, pensé en esa Miley Cyrus loquita, fumando porros y enseñando el culo y dije ‘si tengo que volver que sea con algo así’”, declaró.

Respecto a la complejidad de la actuación comentó: “Normalmente calientas un poco la voz y calenté la lengua para hacer esa actuación”. Incluso se animó a cantar un fragmento en directo en el programa de radio.

También le preguntaron si se depilaría las axilas para la actuación o las luciría como en su imitación de Marta Sánchez. “Para Miley ya verás… Le he hecho un homenaje a Marta Sánchez”, comentó.

Arturo Valls: “Estoy totalmente indignado y muy triste con el cierre de RTVV”

En el programa de radio ‘Sospechosos Habituales’ también hablaron con Arturo Valls sobre el cierre de Radiotelevisión Valenciana. “Estoy totalmente indignado y muy triste. Me parece lamentable que se deje que se pudra una televisión autonómica para luego malvenderla y hacer negocio cuatro de algo que es de todos, que se paga entre todos. Entonces llega el partido que está en el poder, en este caso el PP, y lo maneja y hace y deshace”, declaró.

El valenciano se mostró afectado por el cierre de la televisión autonómica donde se emitió su mítico programa ‘¿Por cuánto?’. “Es muy triste la cantidad de amigos, realizadores, guionistas, gente que conozco de Valencia que se han quedado sin curro por esta mala gestión. Encima, lo más triste es que los hagan culpables, dicen que los trabajadores tendrían que haber avisado”, explicó. “¿Cómo vas a levantar la mano con una hipoteca?”, añadió.

“Sospechosos Habituales” es un programa radiofónico, emitido en Libertad FM, que acaba de estrenar su décima temporada. Está dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Tinet Rubira, Amparo Baró, Loles León, Juanjo Puigcorbé, María León, Paula Vázquez o Javier Cámara, entre otros. El programa está presentado y dirigido por Héctor Alabadí y cuenta con la colaboración de Bosco Palacios, Borja Terán y María del Mar Grandío.