Arturo Valls: “En ‘Me resbala’ los cómicos no saben a lo que se enfrentan” (Exclusiva)


Mi Zona TV entrevistó en exclusiva a Arturo Valls, el presentador de ‘Me Resbala, el nuevo programa de Antena 3 que llegará este viernes, 15 de noviembre a la cadena. Arturo nos condeció la entrevista minutos antes de comenzar la grabación en la que nos contó cómo es el programa y cómo son alguna de las pruebas.

Arturo nos contó que ‘Me resbala’ tiene de especial que “los cómicos no saben a lo que se enfrentan, no saben qué va a pasar, vamos a verlos improvisar, que es algo que se ve poco en televisión”.

Sobre la dinamica del programa “veremos pruebas de diferente índole, hay pruebas de mimica, pruebas más fisicas y pruebas en las que veremos creando personajes y situaciones”. El presentador nos confesó que se lo pasa muy bien apretando el boton en la prueba en la que los cómicos sufrirán corrientes eléctricas.

Arturo nos dijó que “habrá sorpresas que ni lo cómicos sabrán de quién se trata” y que “el programa es muy interactivo, para verlo con amigos y la familia, y para jugar y comentar al mismo tiempo”.