“Arrow” se enfrenta al asesino Deadshot


Antena 3 emite jueves, dos nuevos capítulos de “Arrow”, la serie basada en el superhéroe de DC Comics y protagonizada por Stephen Amell, Katie Cassidy y Colin Donnell. Arrow se impuso en su estreno en Antena 3, con más de 2,6 millones de espectadores y un 18,5% de cuota. El segundo capítulo fue la emisión más vista del día y líder absoluta de su franja con más de 2,8 millones de espectadores (2.809.000) y el 19,8% de cuota, a +1 millón de espectadores de ‘Campamento de Verano’, de Telecinco.

Capítulo 3 – Lone Gummen

Oliver se sorprende cuando alguien dispara y mata a uno de sus objetivos. A medida que ve que peligra su plan de llevar a los delincuentes ante la justicia pero en absoluto matarlos, Oliver decide buscar al pistolero al que llaman Deadshot. Al darse cuenta de que no puede proteger a su familia y buscar a la vez a Deadshot, Oliver pide ayuda al detective Lance, pero su plan tiene graves consecuencias. Mientras tanto, Laurel y Tommy quedan atrapados en una situación incómoda con Oliver en la que participan Willa Holland, David Ramsey y Susanna.

 

Capítulo 4 – An innocent Man

Oliver todavía no ha encontrado la manera de volver a congraciarse con Laurel, pero Thea le da la idea que necesita. Por otro lado, al revisar un caso de asesinato sospechoso, Oliver se da cuenta de que un hombre inocente, Peter Declan, es uno de los objetivos de su lista. Como Arrow, pregunta Laurel para ayudar a probar la inocencia de Declan.


Etiquetas:,