Arrancan en Clan los divertidos viajes en el tiempo a bordo de la nave de ‘Tempo Express’


Valentino, Elmer y Marinche son los tres capitanes de la nave ‘Tempo Express’, que en cada capítulo viajarán al pasado a resolver distintas misiones. La Historia cobra vida a través de esta nueva serie que llega a Clan este viernes y que fomentará en los más pequeños la curiosidad por épocas pasadas. De lunes a viernes a las 19.15 horas.

En el año 2068 una nave mágica llamada ‘Tempo Express’ permite hacer viajes en el tiempo para resolver problemas sucedidos en épocas pasadas. Los tripulantes pueden ir a la Roma del artista Miguel Ángel o a las pirámides de Egipto. Lo importante será no mezclar unos períodos con otros para no provocar una catástrofe.

‘Tempo Express’ es una comedia de aventuras y ciencia ficción dirigida a niños de 7 a 12 años, Cada día se trasladarán a una época diferente llena de misterios y riesgos en la que quedarán fascinados por lo desconocido y por los nuevos descubrimientos. En la nave, con los viajeros en el tiempo, estarán Valentino, encargado de que el viaje sea confortable para los clientes; Marinche, que debe vigilar cualquier alteración en el pasado y salvar a los pasajeros en peligro, si se diera el caso; y Elmer, el historiador que explicará los detalles de las épocas a las que viajen en cada misión.

Se trata de una serie a través de la cual el pasado cobra vida para alimentar en los más pequeños el interés por la Historia y los acontecimientos del pasado. Con unos guiones vibrantes, un atractivo trío al mando de la nave y una gran labor de documentación, cada episodio será una aventura trepidante, divertida y con numerosos riesgos que sortear antes de llegar sanos y salvos, de vuelta al siglo XXI.


Etiquetas:,