Arranca la Navidad en Neox con capítulos navideños, cine, dibujos y mucho humor


Amigos entrometidos, familiares que se presentan en el último momento, tradiciones imposibles de cumplir, carreras contra el reloj para montar la decoración navideña… Las fiestas no son fiestas si no se comparten con los seres queridos… aunque en ocasiones nada resulta como lo planeado. Así son las Navidades en Neox. Llenas de sorpresas, humor y mucha acción.

Porque no todo van a ser villancicos y atracones. Estos días las series del canal se visten de fiesta, sus protagonistas decoran el árbol y hacen sus compras navideñas en una programación especial para las noches más especiales del año. Personajes de carne y hueso se mezclan en Neox con los dibujos más gamberros en una programación especial que durará hasta el fin de las fiestas.

Navidad animada

Lunes 22 y 29 de diciembre

La noche del lunes llega la Navidad Animada a Neox. Dibujos muy gamberros celebran su particular fiesta en el canal. Peter Griffin y su alocada familia se visten de largo en cuatro episodios de Padre de Familia con temática festiva y, tras ellos, llega Cleveland Brown, con dos episodios de The Cleveland Show en los que el protagonista celebra Acción de Gracias. Con el sello de Seth MacFarlane, las series triunfan en todo el mundo con su humor irreverente y sus extravagantes tramas.

Martes 23 y 30 de diciembre

Es Navidad en Springfield y los dibujos animados más conocidos del planeta también lo celebran por todo lo alto. Los martes festivos Neox emitirá, en prime time, tres episodios de la serie con la temática que más le pega en estas fechas. Las travesuras de Bart, las meteduras de pata de Homer, la incomprendida Lisa… tampoco faltarán. Los Simpsons no se pierden estas navidades y nos harán disfrutar del mejor humor animado de la televisión.

Nochebuena y Nochevieja… y acción

Miércoles 24 y 31 de diciembre

En estas fechas tampoco podía faltar un día de sofá y cine. Para ello, Neox ha preparado dos contenedores especiales dedicados al séptimo arte. Aprovechando su gran sello del género de acción, la cadena de Atresmedia crea Nochebuena y acción para el prime time del miércoles. El desafío (Annapolis), Destino final 4 y Scream son los tres títulos que componen el especial. Y el día 31, más sesión de cine con Nochevieja y acción.

Crazy Christmas

Jueves 25 de diciembre y 1 de enero

Las mejores sitcoms se dan cita cada semana en Neox, y el canal ha preparado una gran selección de episodios navideños para celebrar las fiestas con los protagonistas de Cómo conocí a vuestra madre, Big Bang y Dos chicas sin blanca. Es el momento de ver cómo son las fiestas para Barney, Robin, Marshal, Lilly… recibir la visita de la madre de Leonard, ver cómo reacciona Max ante un problema con la cena o los preparativos de las dos camareras arruinadas favoritas de la audiencia.

Navidad en familia

Domingos 21 y 28 de diciembre y 4 de enero

La familia más divertida de la televisión también celebra las fiestas en Neox con sesión especial de Navidad. La exitosa ficción de Fox invade las noches de los domingos durante el periodo estival con el mejor recopilatorio de capítulos navideños. El clan Pritchett, Dunphy y Tucker protagonizará divertidos momentos como el viaje a Disneylandia, la búsqueda loca de regalos de Cam y Mitch, las regañinas de Claire o las disputas de tradiciones entre Gloria y Jay.