Arranca el rodaje de “Lolita Cabaret”, la nueva apuesta de Antena 3


Después de casi un mes de ensayos, Globomedia ha comenzado esta semana el rodaje de “Lolita Cabaret”, la nueva dramedia coral de Antena 3 para la nueva temporada tras finalizar varias de sus series estrellas. Protagonizada por Natalia Verbeke, Sara Vega, Rodrigo Guirao y Beatriz Carvajal, entre otros.

La serie está ambientada en un cabaret, pero no será una serie musical, como fue “Un paso adelante”. El argumento no estará centrado en los números musicales de este teatro donde se desarrollará la trama, sino en las relaciones personales y laborales de los artistas que allí trabajan (bailarines, actrices, humoristas, cantantes, etc.) y que, además, vivirán en el piso superior del café teatro.

El rodaje ha comenzado esta semana en Madrid y está previsto que se alargue hasta finales de noviembre. Un cabaret lleno de estrellas que se podrá ver a principios del 2014 en Antena 3.

Un reparto lleno de caras conocidas, muchos de ellos también músicos y bailarines

Natalia Verbeke (“Doctor Mateo”) encabeza el reparto de la ficción,  que interpretará a una bailarina que retoma el negocio familiar y ya ha confirmado la actriz que “estará con el liguero todo el día”. La actriz Beatriz Carvajal (“La que se avecina“, “Los misterios de Laura”) será la madre en la ficción de Verbeke y la dueña de la sala de fiestas donde transcurre la acción de “Lolita Cabaret”.

El actor y modelo argentino Rodrigo Guirao pondrá cócteles como el barman del local y la hermana pequeña de Paz Vega, Sara Vega será una de las bailarinas del cabaret. Jorge Bosch interpretará  Reverendo, un músico crápula, pusilánime y bonachón. Pablo Espinosa (“El secreto de Puente Viejo“) será el hijo del personaje interpretado por Jorge Bosch.

A esta lista inicial del reparto, se ha sumado una cara conocida de la pequeña pantalla como Denisse Peña (“El Internado“) de la que aún se desconoce el personaje que interpretará.