Armando del Río: “En ‘Bajo Sospecha’ la niña desaparecerá estando a mi cargo”


Durante la presentación de ‘Bajo Sospecha’, la nueva serie de Bambú Producciones para Antena 3, Mi Zona TV pudo hablar con Armando del Río.

El actor que pudimos ver dando vida a Gustavo en ‘Gran Reserva’ (La 1) nos ha contado cómo es su personaje y qué ingredientes tiene ‘Bajo Sospecha’.

“Es un personaje con una energía muy baja, tiene cierta tristeza y melancolía en su mirada”

“Es un personaje con una energía muy baja, tiene cierta tristeza y cierta melancolía en su mirada”, así nos define Armando cómo será Andrés, el personaje al que da vida: “Me lo imagino como que no ha sabido qué hacer con su vida y se ha quedado en un restaurante familiar trabajando, porque se enamoró de su mujer, que está locamente enamorado de ella, pero probablemente él siente que no es correspondido de la misma forma”.

“El motivo de Andrés lo tendrá que ver la policía porque lo que ocurre es que mi personaje está en el momento en el que desaparece la niña al cargo de ella”, así será como Andrés se involucrará de lleno en la desaparición de la pequeña, tal y como asegura el actor, la pequeña “desaparece porque él está bebiendo, medio borracho”.

Al igual que el resto de actores, Armando también desconoce gran cantidad de información acerca de la historia y los personajes: “Ni si quiera yo tengo toda la información, tengo la mitad de la información, no sé cómo va a acabar la historia”.

Aunque lo que sí ha podido es vaticinarnos es que no será nada parecido a su anterior trabajo como Gustavo en ‘Gran Reserva’, también de Bambú Producciones: “Es lo contrario totalmente a Gustavo en ‘Gran Reserva’ por ejemplo, es un tipo mucho más sensible, y que sufre, tiene un sufrimiento que se come él, que no sabe cómo expresarlo, que no tiene con quién hablarlo”.

Finalmente nos describe lo que podremos ver en ‘Bajo Sospecha’: “Es una historia policiaca, es un thriller, tiene mucha intriga, tiene estas cosas de las novelas de Agatha Christie de quién será el culpable, y el conocer a una familia de la que van saliendo muchos secretos y cosas enterradas que irán saliendo a partir de un hecho traumático como es la desaparición de una niña pequeña”.