Ariadna Gil, nueva vecina de San Genaro en la decimoquinta temporada de “Cuéntame…”

La decimoquinta temporada de Cuéntame cómo pasó contará con el fichaje estrella de la actriz Ariadna Gil, según informa Ecoteuve. La intérprete, quien en estos momentos se encuentra inmersa en la obra de teatro Los hijos de Kennedy, se meterá en la piel de una periodista especializada en el sector vitivinícola.

De este modo, y tras haber vuelto a los escenarios después de estar un tiempo apartada de ellos, Gil pasará a formar parte de la veterana serie dos años más tarde de su última experiencia televisiva (la miniserie Marco, de antena3), de nuevo con un personaje fijo.

La próxima temporada, que comenzó a rodarse este septiembre en Madrid y Segovia, se sitúa en el año 1982, por lo que el público asistirá a la recreación en la serie del Mundial de Futbol, el nombramiento de Felipe González como presidente del Gobierno, o la visita a España de Juan Pablo II, mientras que por otro lado los espectadores sabremos qué ha sido de Carlos (Ricardo Gómez) después de salir de la cárcel, dónde fue encarcelado injustamente a finales de la temporada pasada, una experiencia que lo dejó muy afectado emocionalnente.

Foto | La portería de Jorge Juan