Argentina estrena con éxito la adaptación de ‘Mi madre cocina mejor que la tuya’


La emisión internacional del formato de Producciones Mandarina suma un nuevo éxito a la productora en el mercado mundial. Bajo el título de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, Argentina estrenó el pasado lunes en franja de tarde su particular versión del concurso que Cuatro produjo la pasada temporada.

El programa en el que dos madres junto a sus hijos deben cocinar con un tiempo límite se saldó en el país latinoamericano con un gran 12,1 de rating lo que supuso que lideraran su franja.

Presentado por Julián Weich, el programa que se emitió en directo, consiguió además colocarse entre los trending topics del país, siendo uno de los espacios con mayor relevancia en la red.

De este modo, Argentina se suma a otros países que ya se han hecho con los derechos del programa. Distribuido por Fremantle, el espacio original de Producciones Mandarina se emitirá también en Turquía, Eslovaquia, Eslovenia, Rumanía y otros territorios donde el proceso de venta está muy avanzado.

El exitoso lanzamiento del programa en Argentina convierte a Producciones Mandarina en un nuevo valor dentro del mercado internacional donde la creatividad y originalidad de sus productos ha logrado hacerse un hueco.