‘Aquí hay trabajo’ comienza su 15ª temporada con nuevas ofertas de empleo


‘Aquí hay trabajo’ vuelve el próximo lunes 8 de septiembre a las mañanas de La 2 de TVE con numerosas ofertas para las personas que actualmente buscan trabajo. El veterano programa, con una clara vocación de servicio público, cuenta con un teléfono gratuito de atención al desempleado y con un portal web en el que se anuncian diariamente ofertas de empleo.

Presentado por María José Molina y Antolín Romero, cuenta con 1.199 ofertas de empleo para numerosas categorías profesionales, y se emitirá de lunes a viernes a las 9:30. En el primer programa, destacan los 500 puestos para figurantes para el rodaje de un largometraje de época y más de 200 en el sector del turismo y la hostelería.

En la emisión de este lunes, también contarán con una oportunidad de empleo los técnicos informáticos, los educadores sociales, programadores, agentes telefónicos y grabadores de datos.

Además contará un año más con un teléfono gratuito de atención al desempleado para informar sobre los puestos ofrecidos. A esto hay que sumar el portal web en el que los espectadores podrán inscribirse en las ofertas de trabajo que se anuncian diariamente.

‘Aquí hay trabajo’, que inició sus emisiones en octubre de 2000, cuenta con la colaboración del SEPE (antiguo INEM), INSS, Cámaras de Comercio, CEAR y la Comunidad Laboral Trabajando.com. Los Servicios Regionales de Empleo y numerosas empresas privadas, ETT y agencias de colocación difunden sus ofertas diariamente en el programa de empleo de La 2.