Aquarius será el primer anuncio de 2015


La conocida bebida isotónica será la protagonista en los televisores españoles ya que será el primer anuncio que se verá nada más termine de sonar la última campanada. Trevor Jones, el famoso autor de bandas sonoras de películas, ha sido quien ha puesto música a este anuncio de Aquarius, que ha grabado junto a la Orquesta Sinfónica de Londres.

Trevor Jones, famoso autor de bandas sonoras de películas, entre ellas la de “El último mohicano”, ha puesto música al que será el primer anuncio publicitario de televisión de 2015, propiedad de una conocida marca de bebida isotónica.

El compositor, nacido en Sudáfrica y responsable también de las BSO de ‘Excalibur’ o ‘En el nombre del padre’, ha presentado en Madrid esta campaña, cuyo encargo recibió como un “reto”, pues la partitura se creó sin imágenes en las que inspirarse, sino a partir de los comentarios de personas anónimas que intentaron transmitirle el sentido del eslogan “Venirse arriba”.

“Me pidieron una música de proporciones épicas”, ha revelado Jones, que ha grabado su nueva creación junto a la Orquesta Sinfónica de Londres en los estudios Abbey Road de la capital británica. Un beso apasionado, un espontáneo que salta al césped de un estadio de fútbol para chutar a portería o un anciano que lanza las muletas al aire para bailar libremente son los protagonistas del anuncio de Aquarius, en cuyo rodaje, que tuvo lugar en Sofía (Bulgaria), también ha participado Jones como actor.

Los responsables de la marca y los publicistas encargados del anuncio han explicado que necesitaban “un himno” y pensaron en él en pos de una música “que fuese grande, apoteósica, la más espectacular del mundo” para “celebrar a la gente que sueña”, desde el “humor” y el “inconformismo activo”.


Etiquetas:, ,