‘El Apartamento’ volverá a estar habitado, desde esta noche en ‘GH 17: Límite 48 horas’


La audiencia de ‘Gran Hermano’ siempre tiene la última palabra. Esta sentencia cobrará más valor que nunca en la historia del formato en nuestro país desde esta misma noche durante la emisión en Telecinco de ‘GH: Límite 48 horas’, que presentarán Jordi González y Lara Álvarez, y el jueves con la nueva gala que conducirá Jorge Javier Vázquez. Porque ha llegado el momento de los seguidores de ‘GH’, que desde hoy martes tomarán nuevas decisiones que se sumarán a la más importante de todas: quién continúa o debe ser expulsado de la casa.

Los espectadores y usuarios de la app oficial del concurso decidirán a partir de esta noche y también el jueves qué dos concursantes deben pasar a vivir en ‘El Apartamento’ para iniciar una convivencia conjunta y aislada del resto. Además, serán los propios seguidores del formato los que en la gala del jueves tomarán otra importante decisión: elegirán a los nuevos miembros de ‘El Club’, actualmente ocupado por Pol, Miguel y Rodrigo, o decidirán si ellos son merecedores de continuar en sus puestos.

Será precisamente ‘El Club’ el que vuelva a influir, con la información privilegiada que recibe desde esta estancia especial de la casa, en la nueva ronda de nominaciones que tendrá lugar en la gala del jueves, en la que los espectadores decidirán también la identidad del próximo expulsado con Bárbara, Adara y Montse como candidatas.