El anuncio de la Lotería de Navidad vuelve a emocionar con Justino


Cada año por estas fechas la Navidad llega a las casas de los españoles con el tradicional anuncio de la lotería. Un emotivo vídeo en el que nos recuerdan que la lotería de Navidad es la más repartida porque “el mayor premio es compartirlo”. Este año, el anuncio narra la historia de Justino, un guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Nunca coincide con sus compañeros pero sí con figuras humanas, que son su compañía diaria.

Su soledad y sus ganas de compartir hará que se establezca una bonita historia entre Justino, los maniquíes, y sus compañeros llena de situaciones divertidas y emotivas. Por primera vez, la Lotería de Navidad se promociona con un corto de animación. En este trivial se pueden poner a prueba los conocimientos de los anuncios de Lotería de Navidad.

La música del anuncio

 Conoce a Justino

Justino es guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes. Al trabajar en el turno de noche nunca coincide con sus colegas de trabajo, pero irónicamente pasa sus noches rodeado de figuras humanas. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

Dando vida a Justino

Dar vida a Justino y su entrañable historia ha llevado meses de duro trabajo. Sus creadores nos hablan de todo el proceso, desde la concepción del protagonista hasta los toques finales del diseño de sonido, pasando, como no, por la animación de los personajes y la música.