Antonio Resines y María Barranco encabezan el reparto de la nueva comedia “He visto un ángel”

¿Qué ocurre cuando todo el mundo piensa que alguien es quien no es? ¿Cómo actúa un constructor corrupto e inmoral cuando asume el papel de párroco de barrio? Estas son las cuestiones que articulan la trama principal de “He visto un ángel”, nueva serie de humor de Telecinco que, bajo la dirección de Fernando Colomo, uno de los realizadores de comedia más destacados de nuestro país (“La vida alegre”, “Chicas de hoy en día”, “Los años bárbaros”), comenzará a rodarse a finales del mes de junio con Antonio Resines, María Barranco, Julieta Serrano, Lilian Caro y Miguel Rellán a la cabeza del elenco artístico.

Producida por la cadena en colaboración con Producciones Mandarina, la serie gira en torno a un hombre que aprovecha un accidente para suplantar la identidad de su hermano gemelo: Ángel (Antonio Resines) es un párroco de barrio brillante, luchador y comprometido con los más débiles; Daniel (Antonio Resines) es un constructor corrupto, moroso y juerguista. Tras un accidente de tráfico en el que Ángel resulta gravemente herido Daniel es confundido con su hermano, y para librarse de Hacienda y sus acreedores, decide continuar con el engaño haciéndose pasar desde ese momento por el párroco del barrio La Redención. Pero la vida en la parroquia no es tan fácil como se imaginaba y el empresario se verá forzado a desplegar todas sus habilidades para sobrevivir a su nuevo y particular via crucis.

Un nutrido plantel de actores de comedia completa el elenco de la serie

“He visto un Ángel”, que requiere un reparto muy coral para el desarrollo de sus tramas, contará con un elenco en el que figuran algunos de los actores más representativos de la comedia española:

María Barranco (“Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Las edades de Lulú”) interpretará el papel de Paca, la esposa de Boquete, un concejal de Urbanismo de dudosa moralidad al que dará vida Enrique Villén (“Barrio”, “Los lunes al sol”); Julieta Serrano (“Mujeres al borde de un ataque de nervios”, “Átame!”) será la madre de Daniel y Ángel y Lilian Caro (“Yo soy Bea”, “Matrimonio con hijos”) dará vida a la inusual compañera de residencia del falso sacerdote.

Por su parte, Miguel Rellán (“Ninette”, “El bosque animado”) se pondrá en la piel del obispo Aguilar, que atado por el secreto de confesión no tendrá más remedio que seguir la pantomima de Daniel, mientras que Jordi Vilches (“Spanish Movie”, “Krámpack”) encarnará a un cura novato, gran admirador del padre Ángel.