Antonio Pagudo, Paco Tous y Patricia Arbués en el reparto de ‘Amateur’, nuevo corto de David Rodríguez.


‘Amateur’ es el nuevo proyecto cinematográfico de David Rodríguez y que cuenta con un gran reparto formado por Antonio Pagudo, Paco Tous, Antonio Dechent, Luis Zahera, Camila Bossa, Canco Rodríguez, Patricia Arbués y David Vaquerizo. Se presentó el pasado domingo 17 en Valdepeñas y el lunes 18 en Madrid.

El corto dura 19 minutos y se rodó en Valdepeñas (Ciudad Real), en varias ubicaciones de la localidad, y en Sevilla.

El primer día de rodaje de ‘Amateur’, sufrió cambios en la planificación debido al mal tiempo, pero todo salió bien gracias a la buena coordinación de un gran equipo que ha trabajado para que este corto salga adelante.

 Fueron dos días de rodaje en Valdepeñas y uno en Sevilla, donde esperaban Paco Tous y Antonio Dechent.

Se trata de una historia emocionante desde el principio. Una mujer, su hija, su marido se va de viaje, la mujer recibe a dos hombres y a un niño en su casa y finaliza con un desenlace impactante e inesperado.

‘Amateur’ nos muestra que mentir es parte del juego, pero no todas las mentiras pueden ser ocultadas por una máscara. Un video amateur puede ser la única verdad.

El cortometraje opta a 4 de los 5 premios del prestigioso FIBABC del diario ‘ABC’: Mejor corto español, Premio de la crítica ‘ABC’, Mejor actor “Antonio Dechent” y Premio del jurado.

Trailer

Galería