Antonio Pagudo era el tío de los niños en la secuela de ‘Ana y los 7’


El programa Sospechosos Habituales entrevistó a los actores Daniel Muriel y Antonio Pagudo, que interpretan a Gabi y Javi en la serie ‘La que se avecina. Además Pagudo habló sobre su participación en la “secuela” de ‘Ana y los 7’.

El programa de radio “Sospechosos Habituales“, que emite Libertad FM y está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, entrevistó el sábado a los actores Daniel Muriel y Antonio Pagudo (escuchar entrevista), que interpretan a Gabi y Javi en la serie ‘La que se avecina’.

Los locutores, Héctor Alabadí y Borja Terán, les preguntaron por el capitulo en “Un kit de terrorista, una Yoko Ono y una visita alienígena”, donde compartieron tramas. “Ha sido maravilloso, las redes sociales me explotaban”, confesaba Muriel. “Disfruté mucho del capítulo”, declaró Pagudo.

El actor Daniel Muriel comentó que no aparecerá en más capítulos de la actual temporada y todavía no sabe si contarán con él para la octava. “Ya sólo ese capítulo es un regalazo. En cualquier momento puede volver a entrar”, comentó Muriel. Sobre la relación de ambos personajes, Pagudo comentó que “es la combinación perfecta para desarrollar muchas tramas”.

Los sospechosos también preguntaron al actor Antonio Pagudo sobre la supuesta baja de Antonia San Juan. “Pero … ¿qué me dices?”. “Me está sorprendiendo mucho la noticia”, confesó Pagudo. El personaje de Antonia San Juan es una maravilla y le genera a Javier Maroto muchos conflictos.

Antonio Pagudo era el tío de los niños en la “secuela” de ‘Ana y los 7’

En “Sospechosos Habituales” también hablaron sobre la participación de Antonio Pagudo en la continuación de ‘Ana y los 7’. Se grabaron cuatro capítulos, que nunca llegaron a emitirse, donde moría el personaje de Ana Obregón.

“Yo era como el tío de los niños que llegaba tras la muerte de muchos personajes”, comentó. “Era inspector de policía y me acercaba para cuidar de ellos y al mismo tiempo había una trama paralela donde la niñera (Cristina Peña) era una ladrona de guante blanco y ahí se hizo una trama de policía ladrona que nos hizo disfrutar el poco tiempo que estuvimos”, añadió.

Los cuatro capítulos rodados de la nueva etapa de ‘Ana y los 7’ nunca se emitieron y a Pagudo le encantaría poder verlos. “A mí me encantaría ver esos capítulos, no sé quien los tiene, pero ojalá..”, afirmó. “Desde aquí hago un llamamiento. Si alguien tiene los cuatro capítulos de ‘Ana y los 7’ sin Ana y con los 7 que por favor….”, añadió.

Las polémicas de ‘Ana y los 7’

A finales de 2008, en “Sospechosos Habituales” entrevistaron a la actriz Silvia Marsó que habló sobre cómo desapareció su personaje en “Ana y los 7”. Sobre el asunto afirmó que “no sé porque mi personaje desapareció, es hora de que alguien me lo diga” pero explicó que “Ana Obregón y yo teníamos el mismo representante, y él, conociendo la situación, no me informó a tiempo cuando sabía que el personaje iba a desaparecer, y me mintió. Todo el conflicto nació de ahí”. Silvia indicó que “nunca he empleado esta polémica para ganar el juicio, y no lo he dicho hasta que lo he ganado”. Lo que más le sorprendió de su marcha de la serie fue que “sucedió sin ocurrir nada malo, había un buen rollo impresionante y estaba encantada con la serie”.

Ese mismo año, Ana Obregón fue entrevistada en “La Noria” de Telecinco y declaró que estaba preparando el regreso de la serie. “Estoy preparando la vuelta de Ana y los 7 porque los niños me lo piden por la calle”, confesó Obregón.

Sobre la hipotética vuelta de la serie, Silvia Marsó afirmó rotundamente que “no volvería, no por Ana Obregón que es buena compañera y siempre me trató bien; pero no me resulta un proyecto serio, porque no se puede tratar así a un personaje y faltarle al respeto al público. Si no te dicen nada juegan contigo y con el cariño y afecto del público”.

Algo totalmente contrario a su filosofía como actriz pues nos dijo que “Respeto mucho al público. Al venir del mundo del teatro, el público es lo más importante, sin el no hay ni novelas, ni pintura, ni cine, ni teatro, ni nada”, concluyendo sobre la polémica de Ana y los 7 que “Yo soy muy seria, y en mi productora todos han estado informados. Se trata de respetar o no al público, ahí está la diferencia”.

En las misma fecha, en “Sospechosos Habituales” también entrevistaron a la actriz Claudia Molina, que interpretaba a la hija mayor en la serie. Sobre la polémica surgida a raíz de un desacuerdo entre Ana Obregón y la productora, al querer estos últimos continuar la serie sin contar con el personaje de Ana, Claudia informó de que “fue todo muy extraño, parece ser que Ana y la productora no estaban de acuerdo. Nadie sabe al 100% que pasó. Y decidieron continuar sin ella. Con el juicio se planteó el volver pero se dieron muchos bulos y rumores”.

Sobre el trágico final de los protagonistas de la serie Claudia afirmó que “la serie no es nada sin el personaje de Ana, aunque en realidad no se daba por sentado que en el accidente murieran los personajes, se supone que estaban desaparecidos. Pero como no se hicieron más capítulos no dio tiempo a ver qué pasaba realmente”.

Respecto a la repentina desaparición de Silvia Marsó en la serie expresó que a ella y sus compañeros “nos pilló de sopetón, y nos desagradó no por el fin del personaje sino por las formas”.

“Sospechosos Habituales” es un programa radiofónico, emitido en Libertad FM, que se actualmente emite su décima temporada. Está dedicado íntegramente al mundo de la televisión y, entre otros, han sido entrevistados Tinet Rubira, Amparo Baró, Loles León, Juanjo Puigcorbé, María León, Paula Vázquez o Javier Cámara, entre otros. El programa está presentado por Héctor Alabadí y cuenta con la colaboración de Borja Terán, Bosco Palacios y María del Mar Grandío.