Antonio Orozco interpreta con Orózcopo su último éxito discográfico en ‘José Mota Presenta’


El cantante Antonio Orozco será el invitado, este viernes, especial en la séptima entrega de ‘José Mota Presenta’ y conocerá a su parodia, Antonio Orózcopo, con el que interpretará alguna de sus últimas canciones. El programa ofrecerá las peripecias de don Froilán y Sebastián en ‘Historias de Arribabajo’ y Lady Gárgaras se lanza con una copla española en ‘El rincón de la Martillos’.

El conocido cantante se encontrará este viernes con su alter ego, Antonio Orózcopo, y juntos interpretarán su último éxito discográfico.

En ‘Historias de Arribabajo’, Don Froilán y Sebastian debatirán sobre lo divino y lo humano. El Mago Andamyo presenta otra de sus incursiones en el mundo de la prestidigitación. EN ‘Constructor a la fuga’ ajustará cuentas con el creador de la Torre de Pisa y en ‘Mil Maneras de Morir’ se conocerá lo asesina que puede ser una muela.

La Martillos estará con Lady Gárgaras

En ‘El Rincón de la Martillos’Lady Gárgaras se atreve con la copla española. Bertín Osborne, por su parte, entrevistará al Príncipe Carlos de Inglaterra.

Esta semana, habrá diferentes referencias televisivas. En ‘Policías en Acción Kids’, el programa llevará la moda de los programas infantiles al mundo del reality policial. Además, se preguntará ‘¿Quién quiere ser mileurista?’. Por su parte, el cine estará presente con una nueva versión particular de ‘Malditos Bastardos’. En ‘C.S.I. Miami’ se asistirá al episodio ‘Sin Prisa’.

Siguen los ‘Apartes’ a cámara de José Mota, en esta ocasión reflexionando sobre el miedo. El miedo a la soledad y a la oscuridad. También se conocerá el novedoso ‘Top Manta para Millonarios’. Otras piezas como ‘Gastroexplicaciones’, ‘Contratos’ o ‘Tarifa de Asesinatos’ completan los contenidos de esta semana.

      

Haz clic aquí para ver más fotos