Hugo Silva, Mario Casas, Edurne y Antonio Molero, esta semana en ‘El Hormiguero 3.0’


La próxima semana grandes invitados del panorama español visitarán el plató de ‘El Hormiguero 3.0’. Hugo Silva, Mario Casas, Alex de la Iglesia, Arturo Fernández, Edurne, Agustín Jiménez y Antonio Molero visitarán el plató de Pablo Motos a partir de este lunes, 23 de Septiembre.

Lunes, 23 de Septiembre

Los actores Agustín Jiménez y Antonio Molero visitan ‘El Hormiguero 3.0’ para presentarle a Pablo Motos su nueva obra de teatro, ‘Una boda feliz’, la comedia dirigida por Gabriel Olivares y que se representa en el Teatro Marquina de Madrid.

Agustín y Antonio interpretan a una pareja de amigos que se casan para poder acceder a una herencia que le viene a uno de ellos por parte de un familiar lejano. Lo que en un principio es un acuerdo de conveniencia se complica poco a poco por las continuas mentiras que van enredando la trama.

Martes, 24 de Septiembre

El veterano actor Arturo Fernández, que se encuentra representando en el Teatro Amaya de Madrid la segunda temporada de “Los hombres no mienten”, una comedia escrita por el dramaturgo Eric Assoud y que ha sido galardonada en 2010 con el Premio Molière en París a la mejor pieza teatral, visita el plató de ‘El Hormiguer 3.0’.

La obra, en la que participan también los actores Sonia Castelo y Carlos Manuel Díaz, arranca cuando una pareja aparentemente feliz, bien situada y sin hijos se preguntan, tras una noche de fiesta, si alguno de los dos ha sido infiel al otro en alguna ocasión.

Miércoles, 25 de Septiembre

Los actores Hugo Silva y Mario Casas y el cineasta Álex de la Iglesia, protagonistas y director respectivamente de “Las brujas de Zugarramurdi”, visitan el programa para presentar la esperada nueva película del realizador vasco y que se estrena -tras su paso por el festival internacional de cine de Toronto y el de San Sebastián- el próximo 27 de septiembre.

La película arranca con el atraco que perpetran dos hombres disfrazados de estatuas vivientes en una tienda de “compro oro” en pleno centro de Madrid. En su huida a Francia, en un taxi robado, llegan hasta los bosques de la Euskadi profunda y terminan cayendo en las garras de una horda de mujeres enloquecidas que se alimentan de carne humana.

Jueves, 26 de Septiembre

La cantante Edurne acude al plató de “El Hormiguero 3.0”, que el próximo día 24 de publica su nuevo disco, “Clímax”, el quinto de su carrera. La que ya ha sido confirmada como una de las concursantes de la tercera edición del programa “Tu cara me suena”, está ya sonando en todas las radios del país con el primer single del su nuevo trabajo, “Pretty boy”.

En “El Hormiguero” nos contará algunos detalles de la grabación del disco, que ha tenido lugar en Londres, Estocolmo y Madrid y nos hablará también del cambio de look que ha estrenado coincidiendo con la publicación de su quinto trabajo de estudio.