Antonio Molero, Dani Mateo, Joaquín Reyes y Pablo Chiapella se suben al escenario de ‘El Club de la Comedia’


Este domingo, 17 de agosto a partir de las 22:45h, laSexta abre la noche de ‘El club de la Comedia’ con el mejor humor. Eva Hache da la bienvenida a los protagonistas de la noche: Antonio Molero, Dani Mateo, Joaquín Reyes y Pablo Chiapella.

El actor Antonio Molero se pondrá en la piel de padre e intentará explicar en qué consiste la competencia entre los progenitores. Además, Dani Mateo, humorista y colaborador de El Intermedio, intentará que el público se divierta con el monólogo “Soy feliz”. El actor y también humorista, Pablo Chiapella, demostrará su particular sentido del humor con un monólogo en el que dejará claro que él es feliz. Para terminar, Joaquín Reyes hará reír a todo el público con ¡Ay, el campo!.

Y además…

La noche seguirá con grandes cómicos de nuestro país, para una jornada de risas aseguradas. Juanjo Artero, Cristina Castaño, Santi Rodríguez, Quequé, Pepa Aniorte, Dani Rovira, Arturo Valls y Ernesto Sevilla, entre otros, completan la lista de monologuistas que nos harán reír con sus historias y anécdotas, este domingo en laSexta.