Antonio Lobato se pone en forma en Discovery MAX con “Total Running”


En los últimos cinco años, las principales maratones del país han triplicado sus cifras de participanes hasta superar los 20.000 corredores. La fiebre del running ha contagiado a miles de aficionados de toda España y Discovery MAX quiere llevar a la televisión la moda más saludable. A partir del próximo sábado 12 de abril a las 12.30h., los espectadores tienen una cita con ‘Total Running’, una nueva serie sobre los secretos y técnicas del deporte del momento. ¿Te unes a la carrera?

A lo largo de ocho entregas de media hora de duración, el periodista deportivo y experto en running Rafa Vega supervisará paso a paso el proceso de preparación de una aficionada que se ha marcado como objetivo participar en la Carrera de la Mujer de Madrid. En cada entrenamiento, Vega explicará las mejores técnicas para correr, el material más adecuado, el tipo de dieta, los hábitos más saludables y otros muchos consejos prácticos para cualquiera que quiera iniciarse o perfeccionarse en este deporte de una forma amena y entretenida.

Además, en cada entrega, un personaje conocido se entrenara junto a él. Rostros famosos como Antonio Lobato, Lara Álvarez y Juanma Castaño entre otros, se calzarán las zapatillas deportivas cada semana para correr junto a Vega. Entre estos rostros famosos también se encuentran runners profesionales como el corredor de maratones Pablo Villalobos y el campeón de triatlón Marcel Zamora que nos desvelarán los secretos del running y cómo éste ayuda a una mejora notable en nuestra salud y bienestar.  ‘Total Running’, producido por Total Media, cuenta con la involucración de Asics y DKV.