Antonio, dispuesto a todo para volver a empezar con Mercedes, este jueves en ‘Cuéntame cómo pasó’


‘Volver a empezar’ es el título del capítulo de este jueves de ‘Cuéntame cómo pasó’. Una entrega en la que los espectadores verán a Antonio dispuesto a todo por volver con Mercedes, que sigue en Archena. Además, el regreso de Paquita trae de cabeza a Miguel, que duda de sus verdaderas intenciones. A continuación, ‘Ochéntame otra vez’, que repasará las grandes canciones melódicas de la década de los 80.

 

‘Volver a empezar’

Mercedes continúa en el balneario de Archena con su madre y con Nieves, aunque lo que más desea es reencontrarse con su marido, al que echa mucho de menos. Antonio, por su parte, también tiene ganas de ver a Merche y está dispuesto a todo con tal de volver con ella, incluso a deshacerse de su bien más preciado.

Carlos recibe el encargo de hacer un relato erótico, pero desde el punto de vista femenino. Como la inspiración no le acaba de llegar, pide ayuda a su amiga Karina.

Inés se presenta a un casting para un programa infantil de TVE, pero se siente mayor en la prueba en comparación con el resto de chicas y no conecta con el co-presentador del programa, que es un tanto peculiar. Por su parte, Toni alucina al comprobar que en los tiempos en los que están se secuestre un periódico. Eso le pasa a Cambio 16, que es retirado de todos los quioscos por orden del juez.

El regreso de Paquita trae de cabeza a Miguel, que duda de sus verdaderas intenciones. Mientras, Paquita está muy involucrada en las obras que se están haciendo en el bistrot, tanto que está volviendo loco a Miguel y, sobre todo, a Pepe, encargado de la reforma.

‘Cuéntame…’ en RTVE.es

La web oficial de ‘Cuéntame cómo pasó’, www.rtve.es/cuentame, dispone de contenido adicional y exclusivo con entrevistas a actores, guionistas y directores y reportajes que descubrirán los secretos de la ficción. También podrán comprobar el cambio de los protagonistas y recordar los hitos en sus vidas. Además, podrán seguir cada capítulo en directo, comentarlo en redes, capturar y compartir los mejores momentos con +TVE y acceder a información adicional en sus televisiones conectadas gracias al Botón Rojo. Todos los capítulos estarán disponibles en A la Carta.

Y en ‘Ochéntame otra vez’, ‘Como yo te amo’

Raphael, Rocío Jurado, Mari Trini, Julio Iglesias, Camilo Sesto, José Luis Perales, Sergio Dalma,  los argentinos Pimpinela y la británica Jeannette… son algunos de los nombres que, con su voz, atravesaron numerosos corazones en los 80.

‘Como yo te amo’ es el título de la nueva entrega de ‘Ochéntame otra vez’, que cuenta con los testimonios de grandes nombres de la canción melódica como Raphael, Jeannette, Sergio Dalma y uno de los autores esenciales del relato romántico de la España de la transición: José Luis Perales.

Grandes himnos de la canción melódica se alumbran en los 80. La modernidad no ha conseguido matar el romanticismo y algunos de nuestros grandes cantantes marcan territorio e incluso lo amplían lanzándose a la carrera internacional.