Antonio Díaz vuelve muy pronto a Discovery Max con ‘El Mago Pop: 48 horas con…’


¿Te imaginas pasar 48 horas con uno de los personajes más carismáticos de Discovery MAX? Ese es el reto que Antonio Díaz, ‘El Mago Pop’, ha planteado a cuatro rostros conocidos de nuestro país en la nueva serie que el canal prepara para esta temporada: ‘El Mago Pop:48 horas con…’. Conocer el día a día de estos personajes pero sobre todo sorprenderles con su particular forma de hacer magia y con su sentido del humor será el objetivo de este nuevo proyecto que comenzará a rodarse muy pronto.

En ‘El Mago Pop: 48 horas con…’, serie que estará producida por El Terrat, el joven artista barcelonés pasará dos días en compañía de una celebridad, convirtiéndose en su sombra y realizando trucos personalizados para el protagonista, su familia y amigos y todos aquellos que se crucen en su camino durante estas dos jornadas. Para ello, Antonio Díaz visitará al personaje famoso en su casa, convivirá con él y le acompañará al trabajo, mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida, con un asombroso despliegue de trucos siempre relacionados con su actividad profesional.

“El argumento de esta serie es totalmente distinto a lo que hasta ahora he hecho” explica Antonio Díaz. “Además de la curiosidad que puede producir el hecho de conocer íntimamente a estos personajes, creo que el auténtico reto para mi y el gancho para la audiencia será preparar trucos específicamente diseñados para cada uno de los invitados, que les sorprendan y les dejen con la boca abierta”, añade.

Con esta serie, Discovery MAX renueva su apuesta por los formatos con sello local y reafirma su apuesta por la magia. Antonio Díaz, uno de los valores al alza de Discovery MAX, despidió su primera temporada el pasado 6 de junio con un 1,9% de cuota media de pantalla y 330.000 espectadores. Esa primera temporada, estrenada el pasado mes de mayo, logró superar en un 23% la cuota media de pantalla de la cadena en la franja de máxima audiencia y más de 3 millones de espectadores contactaron en algún momento con los capítulos de estreno de la serie.