Antonio Díaz sorprenderá a Ricky Rubio en la nueva entrega de ’48 horas con’


Su objetivo es convertir la rutina de una celebridad en un continuo espectáculo de magia durante dos días enteros. Tras conseguirlo con el campeón de motos Jorge Lorenzo y la familia Roca, propietaria del “mejor restaurante del mundo”, Antonio Díaz se propone ahora sorprender a una figura de altura del deporte internacional: Ricky Rubio. El jugador español de la NBA será el nuevo anfitrión del Mago Pop en ‘El mago Pop: 48 horas con’, un formato producido por El Terrat en colaboración con Discovery MAX que regresa muy pronto al canal con el estreno del tercero de sus especiales.

El mago de Discovery MAX, que tras triunfar en televisión arrasa en el teatro con su espectáculo de humor y magia, regresa muy pronto al canal con una nueva entrega del programa en el que el joven mago pone su talento al servicio de personajes conocidos de nuestro país. Esta vez, Antonio Díaz va a cumplir un sueño: conocer a Ricky Rubio, el único jugador de baloncesto que con solo 20 años lo ha ganado todo: la Euroliga, el Eurobasket, la Liga ACB, la Copa del Rey de baloncesto, la Supercopa y la medalla de Plata en los JJOO de Pekín.

Actualmente, Ricky es la estrella de los Timberwolves de Minnesota y se ha ganado el sobrenombre de “el mago de la NBA” por su espectacular habilidad con la pelota. Un auténtico don que compartirá con Antonio Díaz, quien durante dos días llenará de magia la vida de esta estrella del deporte dentro y fuera de la cancha de baloncesto. La familia, amigos y los jóvenes alumnos del campamento de baloncesto que organiza Ricky Rubio cada año serán testigos de las sorpresas increíbles que le esperan al jugador en el tercero de los especiales de ‘El Mago Pop: 48 horas con’.

‘El Mago Pop: 48 horas con’ es un innovador formato de magia con el que Discovery MAX renueva su apuesta por las producciones con sello local y por este género televisivo, que ha reinventado gracias a nuevos talentos del ilusionismo como Dynamo y el propio Antonio Díaz. En esta serie de especiales, el mago se convierte en la sombra de sus ilustres anfitriones, les acompaña allá por donde vayan y realiza trucos de magia personalizados para ellos y su entorno durante dos jornadas completas. Para ello, el mago visita al personaje famoso, convive con él y le acompaña en su día a día mientras desarrolla un gran espectáculo de magia a su medida.